Cuaderno de valores, el blog de Educo
mundo

Balance 2023: Juntos hacia un mundo más justo

diciembre 29, 2023

Diciembre: la época del año en la que tendemos a mirar atrás y ver hasta dónde hemos llegado. El año termina y con este final llega también el balance de lo que hemos hecho bien, lo que no hemos hecho tan bien y las cosas que queremos cambiar, dejar atrás o transformar.  

Desde Educo también hemos querido hacer este ejercicio tan sano con el que ponemos en valor todo lo que hemos conseguido gracias al soporte de todos nuestros colaboradores y las organizaciones con las que trabajamos.  

En 2023 hemos atendido a más de 100 mil niños y niñas en crisis humanitarias, más de 1.000 niñas han podido terminar sus estudios de secundaria y 3.000 niños y niñas que trabajan han vuelto a la escuela. Cada logro es un paso más hacia un mundo más justo.  

Sin más dilaciones, te dejamos este resumen audiovisual de nuestro trabajo en 2023.
 

 

Tempus fugit, escribía el poeta Virgilio en la época clásica. El tiempo huye, el tiempo pasa, a veces muy rápido, a veces muy lento, pero acaba pasando y empujando a cambiar realidades. En 2024, seguiremos al lado de la infancia más vulnerable.  

Gracias por creer en el poder transformador de la educación y por seguir caminando junto a nosotros. Porque educar cura, empodera y protege. 

¡Feliz 2024!


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

balance , educación , educación en emergencia , educar , educar cura , Infancia , protección

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria