QUÉ HACEMOS

Impulsamos proyectos de cooperación y acción humanitaria con los que logramos un mayor bienestar para las poblaciones más vulnerables. Nos avalan más de 30 años de experiencia en la defensa de los derechos de la infancia.

EDUCACIÓN DE CALIDAD Y SEGURA

Promovemos una educación integral de calidad y equitativa para fortalecer las capacidades de niñas, niños y adolescentes, su autonomía y libertad, así como su capacidad para transformar su entorno y construir sociedades más justas.

Más información

niños en escuela cuidando planta

PROTECCIÓN DE LA INFANCIA

Entendemos el derecho a la protección de la infancia en su sentido más amplio, como el disfrute de un entorno saludable y de buen trato, libre de cualquier forma de violencia, abuso, explotación, negligencia, discriminación y castigo degradante.

Más información

Mesa, boda

EMPODERAMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Defendemos la participación de Que los niños y niñas y sus familias participen en espacios públicos para que reclamen sus derechos , y expresen sus ideasopiniones y compartan sus ideas. Estamos convencidos de que su participación activa impulsa un cambio significativo en la sociedad y el medioambiente.

Más información

niña jugando al ajedrez

“Desde mi llegada al taller me siento bien y más seguro que en las minas de oro”

MAMOUDOU

BURKINA FASO

Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Quiero colaborar
1
2
3

Tu cesta solidaria