ASIA

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria, que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos a recibir una educación equitativa y de calidad.

EL TRABAJO DE NUESTRA ONG EN ASIA

Educo coopera en varios países de Asia con la finalidad de mejorar los derechos y la educación de los niños.

QUÉ HACEMOS EN ASIA

En los países de Asia trabajamos para mejorar la educación y las condiciones de vida de la población en el área rural y, al mismo tiempo, aliviar los problemas derivados de la superpoblación en las grandes ciudades: las deficiencias en los servicios básicos de educación, salud y saneamiento ambiental.

En Asia colaboramos con 741 escuelas a través de 41 proyectos, en los que participan casi 90.000 niños, niñas y jóvenes y más de 67.000 personas adultas.

NUESTROS PROYECTOS EN ASIA

Profesora dando clase, ecuela Filipinas

HAZTE SOCIO

Somos Educo, una ONG que actúa desde hace más de 30 años para conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. En especial, el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.

Así, por ejemplo, rehabilitamos aulas y formamos a maestros en Malí y construimos letrinas, lavamanos y sistemas de captación de agua de lluvia para garantizar el acceso al agua en escuelas de Guatemala.

Mejora las condiciones de vida de miles de niños, niñas y sus familias mediante proyectos que llevamos a cabo en su comunidad.

QUIERO SER SOCIO

Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Quiero colaborar
1
2
3

Tu cesta solidaria