EUROPA

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria, que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos a recibir una educación equitativa y de calidad.

EDUCO EN EUROPA: ONG POR LA INFANCIA

Educo coopera en Europa con la finalidad de mejorar los derechos y la educación de los niños.

QUÉ HACEMOS EUROPA

Nuestra actuación en Europa se centra en España, donde trabajamos desde el año 2011, el punto álgido de una crisis económica que se ha cebado desde entonces en miles de familias hasta el punto de que uno de cada tres niños y niñas menores de 16 años se encuentra en riesgo de pobreza y exclusión social.

Con el objetivo de aliviar esta situación hacemos llegar a todas las comunidades autónomas nuestro programa de becas comedor en las escuelas durante el curso escolar y en entidades sociales durante el verano, y también llevamos a cabo proyectos de acción social dirigidos a la infancia más vulnerable y actividades de sensibilización entre la comunidad educativa y la sociedad en general.

En Europa (en concreto, en España) colaboramos con 1.084 escuelas a través de 10 proyectos, en los que participan más de 35.000 niños, niñas y jóvenes y casi 2.000 personas adultas.

NUESTROS PROYECTOS EN EUROPA

HAZTE SOCIO

Gracias a nuestro programa de Becas Comedor y a tu colaboración, logramos que tengan garantizada, como mínimo, una comida completa, saludable y equilibrada al día.

COLABORA CON NUESTRAS BECAS COMEDOR

Haz tu donación y en tu próxima declaración de la renta podrás deducir hasta un 80% de la cantidad aportada.

Quiero colaborar
1
2
3

Tu cesta solidaria