Haced un donativo

Con vuestra colaboración nuestros proyectos toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido.

1
2
3

¿Cómo quieres donar?

Colabora con Educo

Déjanos tu email

Las donaciones pueden dar lugar a deducciones fiscales en la cuota.

HACED UN DONATIVO

Vuestro compromiso garantiza la mejora de la calidad de vida de niños y niñas, y os hace partícipes del impacto cualitativo y cuantitativo que tiene vuestra ayuda en cada proyecto. Además, con vuestra colaboración nuestros proyectos toman una nueva dimensión: pasan de ser proyectos de Educo a ser un trabajo compartido.

Cuando las empresas deciden donar de forma periódica, consiguen también garantizar la sostenibilidad de nuestro trabajo y de su impacto social.

Puedes realizar un donativo por domiciliación bancaria, transferencia bancaria o mediante tarjeta VISA o Paypal.

Nuestros datos bancarios son:
FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y COOPERACIÓN
BANCO SABADELL BIC: BSABESBB
IBAN: ES42 0081 7011 1700 0192 7695

Una vez realizada la transferencia. Podéis enviarnos el comprobante junto con vuestros datos personales a empresas@educo.org

DE INTERÉS PARA VUESTRA EMPRESA

niños sonriendo

VENTAJAS FISCALES

Las donaciones a ONG no son gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades. Sin embargo, pueden dar lugar a deducciones fiscales en cuota. El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

libreta escuela

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

El Código Ético contiene los principios básicos sobre los que se asientan las actividades de la organización. Establece un marco de conducta para garantizar la coherencia entre las acciones de la organización y su ideario institucional.

niñas sonriendo

RENDICIÓN DE CUENTAS

Para nosotros, comunicar a los donantes el alcance e impacto de nuestro trabajo lo consideramos, además de una obligación, una gran satisfacción. Somos conscientes de que gestionamos unos recursos económicos que nos han sido donados por empresas entidades e instituciones para que nuestro trabajo produzca el cambio social que perseguimos. Compartir el resultado es un ejercicio de transparencia que nos corresponde hacer.

CONTACTO PARA EMPRESAS

Contacta con nosotros como más te guste: escríbenos, llámanos o visítanos. ¡Te esperamos!.

Nuestras oficinas

Marifé Escobar Responsable de Relaciones Corporativas

667 761 838 marife.escobar@educo.org

Arantxa Bustinduy Técnica de Relaciones Corporativas

607 543 349  arantxa.bustinduy@educo.org

El envío de un correo electrónico implica la aceptación de la Política de Privacidad.

1
2
3

Tu cesta solidaria